domingo, 25 de enero de 2015

Un lugar en el mundo

No te voy a traer la luna
Ni llevarte de paseo por las nubes

No quiero para ti coronas
Ni medallas, ni laureles

No podré regalarte un tesoro
Ni rodearte de placeres

Tan sólo quiero que tengas
Un lugar en el mundo

Ese lugar que es sólo tuyo
Que te corresponde
Que te mereces

Un espacio donde puedas ser tú
Sin que los demás se alteren
Ni te alteren

En el que te sientas libre
En el que te sientas, sobre todo, feliz
Y a veces, tengas derecho a estar triste

Tu sitio
Ese en el que puedas mirar sin celo
Hablar sin miedo
Tocar, sentir, pensar, oir, oler, soñar

Un rincón sólo para ti
Un lugar donde VIVIR

1 comentario:

  1. Este poema me gusta más que el otro que leí antes, porque es como más esperanzador, más lleno de vida.
    Besos especiales.

    ResponderEliminar

Me encanta que leas mi blog y si encima vas y me dejas un pequeño comentario me haces la mar de feliz ¡Mil gracias!