miércoles, 2 de octubre de 2013

Uno de esos días

Hoy es unodeesosdías tontos en los que la rutina te mata
En los que nada te consuela y todo se te hace un mundo
Sin que te haya ocurrido nada especial a lo que echar la culpa del desasosiego
Sin que intervengan las hormonas ni la mala suerte ni la lluvia
Sin que nadie te haya dicho algo feo 
ni hayas tenido que enfrentarte a grandes problemas
Sin que hayas reñido con alguien cercano o lejano

Hoy, como otras veces, vi venir que era unodeesosdías
En los que ni fu ni fa
En los que no apetece seguir en la rueda
En los que quieres olvidarte de todo
En los que no puedes olvidarte de nada

Sí, unodeesos días chungos
En los que saldrías corriendo
Gritarías por el balcón
Te meterías en la cama a las 9
Dejarías todo para mañana

O pasado

Te acurrucarías en la cama y dejarías pasar el tiempo
Sin hacer nada

De nada

9 comentarios:

  1. En uno de esos días, nuestros abrazos y más abrazos....Y mucho cariño...por qué?? porque tú lo vales, porque tenemos la suerte de haberte conocido, y la suerte de compartir cuando la vida nos deja charla y risas, porque entiendo de qué hablas,...

    ResponderEliminar
  2. Bego... que abrazo te daría... me identifico con cada línea... ánimo amiga... acá estamos para achucharte y robarte una sonrisa... te quiero, hermosa!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Bego debe ser la llegada del.otoño. Mi semana pasada fue uno de estos dias... El viernes nos daremos un achuchón. Merce

    ResponderEliminar
  5. unodeesosdías en los que al final te sientes tonta por haber estado tan agobiada y tan chof sin motivos,,,,,pero creo que esosdias tienen una especie de función depuradora, eliminan esos sentimientos "de bajo nivel" y te preparan para captar lo bueno que está ahí, escondido.

    Animo!!!

    ResponderEliminar
  6. A esos días se les hace un corte de mangas! :P Que verás cómo sales de reforzada!
    Yo hoy le estoy metiendo un dedo en el ojo para ve si me siento mejor así, jajaja
    Hace años tuve muchos de esos... no me servían de nada, así que como ellos iban a seguir invitándose, decidí que no les dejaría hacer lo que quisiera. Me va mejor así, mi ego y yo contra ellos!

    ResponderEliminar
  7. A esos días se les hace un corte de mangas! :P Que verás cómo sales de reforzada!
    Yo hoy le estoy metiendo un dedo en el ojo para ve si me siento mejor así, jajaja
    Hace años tuve muchos de esos... no me servían de nada, así que como ellos iban a seguir invitándose, decidí que no les dejaría hacer lo que quisiera. Me va mejor así, mi ego y yo contra ellos!

    ResponderEliminar
  8. Si te escribo que me ha encantado, y me repito como en el post anterior/posterior, me mandas a freír algo? Todas tenemos un par de días así rarillos al mes, soy de las que trato de encauzarlo, o meterme a la ducha para cambiar mi mal signo. Aunque el corte de mangas de Mamá qué sabe, me ha gustado también.

    ResponderEliminar
  9. Ánimo guapa, que días así los tenemos todas, jejejeje. Un buen corte de mangas como dice mamá qué sabe y a por todas. Besitos

    ResponderEliminar

Me encanta que leas mi blog y si encima vas y me dejas un pequeño comentario me haces la mar de feliz ¡Mil gracias!