lunes, 5 de agosto de 2013

Diez cosas que me gustan de las vacaciones


(Vacaciones que comienzo en breve)

Primera: dormir hasta tarde.

Segunda: madrugar para pasear por la orilla de la playa (cuando logro no dormir hasta tarde).

Tercera: desayunar en la terraza de la casa de la playa.

Cuarta: ver a las niñas disfrutar todo el día. Disfrutar con ellas.

Quinta: los aperitivos entre semana.

Sexta: los viajes en coche escuchando música y charlando de nuestras cosas.

Séptima: las escapadas a lugares desconocidos.

Octava: leer un libro después de comer y quedarme frita.

Novena: caminar con mi family por el paseo marítimo al atardecer.

Décima: el cine de verano con bocadillo, cojín y pipas.

Glups, me quedan más, lo que pasa es que queda tan bien decir eso de "Diez cosas...".

Por ejemplo: reunirme con mis padres, hermanos, sobrinas y cuñadas. Ver a mi abuela. Comer caldero de mi madre. Comer cualquier cosa que haga mi madre. Tomar GTs desde el punto más alto de la playa, desde donde se ve toda la bahía. Ir al mercadillo del domingo. Jugar a las cartas hasta las tantas. Los helados de heladería. El ruido del mar. Las vistas del mar. El mar.

11 comentarios:

  1. Esa sensación de dejar el tiempo suspendido... Eso es para mi el verano. DISFRÚTALO, preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Ay... qué rico es el verano!!! Y qué ganas de abrazarlo cien por cien, de mecerlo entre mis brazos...

    Una ricura haberme transportado contigo... SÓLO ME FALTAN 5 DÍAS... Ains...

    ResponderEliminar
  3. Que gusto.......comparto tu post??? Yo lo mismo de. Mismo...añadiendo...una noche a solas con mi marido cenando y tomando una capiroska y un GT!!!

    Felices vacaciones guapa

    ResponderEliminar
  4. Qué bien!!! SOn esos placeres que hacen del verano la mejor estación del año!!!

    A disfrutar!

    ResponderEliminar
  5. Bego!!! Coincidimos en las 10 cosas... que lindo es estar de vacaciones en la playa....

    A disfrutarlas a lo grande...

    Besote amiga!!!

    ResponderEliminar
  6. si, si, si, si, si.


    Enjoy your deserved holidays!!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bien suena todo eso!!! Para mi este verano está siendo un poco raro.... El que viene no me pierdo ni una!!!!

    ResponderEliminar
  8. Aquí me quedé... no hay nada como tener vacaciones y cambiar las rutinas para ser otro. Pero leído el primer punto, solo decirte, que espero que me des tu secreto para poder dormir más rato. Mis hijas se levantan a las 7:30, sea lunes o sábado. Pero me encanta que no sean lirones. Aunque de vez en cuando echo en falta alguna siesta, sobre todo de la mayor.

    ResponderEliminar
  9. Son 10 grandes pequeñas cosas que casi todo el mundo disfrutará tanto como tú. ¡Las relacionadas con dormir son mis preferidas!

    ResponderEliminar

Me encanta que leas mi blog y si encima vas y me dejas un pequeño comentario me haces la mar de feliz ¡Mil gracias!