viernes, 9 de agosto de 2013

Canciones para un verano

Hoy es 9 de agosto. Viernes. A las 3 de la tarde comienzan mis soñadas y merecidísimas vacaciones. No podría estar más contenta. Vale, admito que lo estaría si mi destino fuera una de esas islas lejanas paradisíacas con hoteles de lujo con mayordomo y cosas así.

Me voy con la incertidumbre de no saber qué será de mí a la vuelta. De si cambiaré de trabajo o no. De si cambiaré de ciudad y de país. De qué proyectos me esperan, qué nuevos retos, qué nuevas conversaciones, personas, lugares, rutinas, momentos. Si todo seguirá igual o cambiará radicalmente.

Finalmente me han dejado así, sin saber qué será de mí. Así que, no me queda otra que olvidarme de la cuestión y vivir estas tres semanas como si fueran mis primeras vacaciones, con toda la ilusión y las ganas que llevan agazapadas detrás de mi cama todo el mes de julio (no sabía que había meses que valían doble, el 2x1 de los meses señores y señoras)

Como punto y final este curso académico-laboral, voy a dar la nota a mi modo. Con unos temitas que me gustan mucho y que de una manera u otra, considero perfectos para poner en el coche mientras disfrutas del viaje hacia las soñadas vacaciones o para salir a caminar por la playa al amanecer (vale, al amanecer no, un poco más tarde).

Muse Uprising


30 Seconds to Mars-Closer To The Edge


Primal Scream- It's alright, it's OK

 


L.A.-Outsider
 

Rokia Traoré-Beautiful Africa

 

The Strokes-Last Nite

 


Arcade Fire-Ready To Start

 

Bobby Hebb-Sunny



¡Feliz verano 2013!

AVISO IMPORTANTE: Este blog no cierra por vacaciones. Seguiré escribiendo al ritmo que me marquen los días. No te olvides de pasar por aquí de vez en cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que leas mi blog y si encima vas y me dejas un pequeño comentario me haces la mar de feliz ¡Mil gracias!