lunes, 10 de diciembre de 2012

¿Volver a ser bloguera?

Llevo unos días dándole vueltas a la cuestión de si volver o no volver al universo bloguero. Me fui hace más de 3 años, desde que vino L.E. de Etiopía hace ya...¡casi cuatro años! Mucho más de lo que, afortunadamente, tardamos en encontrarnos con ella, por lo tanto, mucho más de lo que duró mi anterior blog, El viaje de la adopción.

Con breves y tímidos intentos de vuelta, como estas dos entradas de 2011 que acabo de releer ahora y que me han traído tan bueno recuerdos...

¿Y por qué volver ahora precisamente? Aparte de que tengo mucho más tiempo disponible porque Lola dejó de ser bebé totalmente dependiente a niña pequeña un poco independiente, me está volviendo el gusanillo de escribir, que por otro lado, nunca se fue del todo.

Es como si se hubiera dormido cual oso invernando (varios años seguidos) y ahora estuviera cargado de energías nuevas para enfrentarse con el mundo.

Así que aquí estamos, confiando en que no sea una nueva falsa alarma y que esta vez por fin, estemos de "parto".

Por hoy ya hemos dicho bastante. Mañana más...y mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que leas mi blog y si encima vas y me dejas un pequeño comentario me haces la mar de feliz ¡Mil gracias!