lunes, 17 de diciembre de 2012

Navidad

Después de 3 comidas/cenas festivas este fin de semana tengo varias cosas bastante claras:

1/ Es Navidad. Valga la redundancia.
2/ NO puedo usar tacones de aguja. ¿Por qué me sigo empeñando?
3/ Es más difícil dejar de beber alcohol cuando estás a dieta que dejar de comer dulces.

Ha sido un fin de semana redondo, por eso hoy es más lunes que otros. Cuesta mucho más empezar a funcionar. La buena noticia es que el viernes, siempre y cuando el mundo siga existiendo, me voy de vacaciones hasta 2013.

A mucha gente la Navidad no les gusta. Dicen que no les va el rollo consumista o se ponen tristes por la gente querida que ya no está. Antes yo pensaba algo parecido. Hasta que llegó Lucía y volví a tener ganas de Navidad. Una de las mejores cosas de ser madre es que vuelves a ser niña. Vuelves a jugar por el suelo, a disfrazarte con trapos y a esperar con ilusión a los Reyes Magos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que leas mi blog y si encima vas y me dejas un pequeño comentario me haces la mar de feliz ¡Mil gracias!